Outfits llenos de color

Viste con estilo con las tendencias de moda de verano

La influencer de lifestyle, Annie Calcáneo, comparte cuáles son las prendas que no deben faltar esta temporada; brinda tips para lucir espectacular en la playa

Annie Calcáneo, influencer de lifestyle. Instagram: @anniesca
Annie Calcáneo, influencer de lifestyle. Instagram: @anniescaFoto: Annie Calcáneo
Por:

La temporada de verano 2021 viene acompañada de las ganas de vestir ropa más alegre por lo que las tendencias de moda inyectan grandes dosis de color en las prendas que son las protagonistas en esta época.

La influencer de moda y estilo de vida, Annie Calcáneo, comparte cuáles son los tonos que predominan en las prendas de este verano 2021.

“(Hay) mucho color, las prendas van desde un hot pink, amarillo, verde, hasta los colores pastel como baby blue, menta y rosa pastel. Los colores nude y beige siempre están presentes”, expresó en entrevista con La Razón Annie Calcáneo, conocida en la red social Instagram como @anniesca.

Para Calcáneo las prendas de moda deben usarse de acuerdo con la personalidad y el estilo que cada individuo tiene definido; sin embargo, considera que hay algunos accesorios o piezas para vestir que no pueden faltar en el guardarropa en esta temporada.

(Hay) mucho color, las prendas van desde un hot pink, amarillo, verde, hasta los colores pastel como baby blue, menta y rosa pastel. Los colores nude y beige
siempre están presentes

Annie Calcáneo, Influencer

“Si tuviera que escoger diría que unas gafas de sol rectangulares, alguna prenda color hot pink. No puede faltar algo en color blanco, así como los mules con tacón cuadrado, prendas de crochet, pantalones anchos y los estampados florales que año con año regresan”, comentó la experta Annie Calcáneo.

Los atuendos para lucir espectacular en este verano vienen acompañados de sofisticados accesorios que le dan un toque único y especial a cada combinación de prendas.

Explosión de color: este verano el color es el protagonista con tonos como hot pink, amarillo, verde, así como baby blue, menta y rosa pastel.
Explosión de color: este verano el color es el protagonista con tonos como hot pink, amarillo, verde, así como baby blue, menta y rosa pastel.Foto: Especial

De acuerdo con Annie Calcáneo los complementos que no deben faltar para los hermosos outfits son lentes rectangulares, así como un collar de perlas o accesorios dorados.

Durante la pandemia predominó la comodidad en las prendas, por lo que las tendencias como el athleisure y el wellness fashion se apoderaron de los guardarropas de la mayoría de las personas, y aunque la pandemia prevalece, este estilo se sigue quedando, pero con algunas modificaciones.

Traje de baño corte cut-out: se trata de bikinis de cuerpo entero, pero con un twist, ya que tienen un corte debajo del pecho.
Traje de baño corte cut-out: se trata de bikinis de cuerpo entero, pero con un twist, ya que tienen un corte debajo del pecho.Foto: Especial

La influencer de lifestyle comentó que ahora estas tendencias de ropa cómoda “ahora se adaptan al street style agregando un toque deportivo, todo está en cómo combinarlo y no morir en el intento. Por ejemplo, si vas a usar una sudadera, mézclala con una falda o pantalón de vestir”, explicó Annie Calcáneo.

Entre otras de las prendas en tendencia para esta época veraniega están los bralettes, los vestidos lenceros y también los que tienen transparencias.

Estampados florales: éstos son un clásico del verano y año con año vuelven para apoderarse de las prendas de la temporada.
Estampados florales: éstos son un clásico del verano y año con año vuelven para apoderarse de las prendas de la temporada.Foto: Especial

El verano es una de las épocas más esperadas del año para salir de vacaciones y disfrutar de los destinos de sol y playa, y qué mejor si se hace con el outfit perfecto y cómodo.

Annie recomendó algunas piezas esenciales para visitar durante esos días de relajación en paradisiacas playas. La influencer de lifestyle aconsejó que no deben faltar los sombreros pues “te ayudan a protegerte del sol sin perder el estilo”. Asimismo, sugirió llevar unos lentes de sol, también para proteger a los ojos de los rayos UV.

Athleisure se apodera de las calles: la moda cómoda se mantiene, pero con un toque más sofisticado para llevar el estilo deportivo al Street style.
Athleisure se apodera de las calles: la moda cómoda se mantiene, pero con un toque más sofisticado para llevar el estilo deportivo al Street style.Foto: Especial

Sobre las prendas, Calcáneo mencionó como imprescindibles los vestidos vaporosos, que son muy frescos y versátiles, así como los crochet y por supuesto, un traje de baño con corte cut-out, bañadores de cuerpo entero, pero con un twist, ya que tienen un corte debajo del pecho.

Gráfico
Gráfico