10 de Mayo

10 de Mayo: AMLO felicita a las mamás de México con festival de Eugenia León

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que no habría preguntas de los reporteros sino un festival dedicado a las mamás; las felicitó de manera sincera y cariñosa

10 de Mayo
La cantante Eugenia León, en festival por 10 de Mayo.Foto: Captura de pantalla.
Por:
  • Sergio Ramírez .

En una Mañanera dedicada a las mamás con un festival musical encabezado por Eugenia León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a todas las madres "que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor".

Eugenia León canta en festival por Día de las Madres.Foto: Captura de pantalla.

AMLO informó que no habría preguntas de los reporteros sino un festival dedicado a las mamás, a quienes felicitó de manera sincera y cariñosa porque "las vamos a recordar eternamente".

Por eso esta mañanera va a ser especial , no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero. Entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres, señaló AMLO.

Eugenia León en festival por 10 de Mayo, es una mujer excepcional: AMLO

AMLO pidió a las mamás sentarse, acomodarse y ver la televisión, escuchar la radio o por el medio que sea este festival que calificó de inolvidable con Eugenia León, y para ello mencionó que estaba hablando más despacito para darles tiempo de observar el espectáculo.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, el 10 de mayo de 2021.Foto: Cuartoscuro.

El jefe del Ejecutivo federal dijo que la cantante es una mujer excepcional, llena de arte y de sentimientos. "Eugenia León está con nosotros y todo dedicado a las madres".

De inmediato se retiró del escenario para que apareciera Eugenia León ataviada con una vestimenta blanca interpretando las tradicionales Mañanitas, y luego interpretó Ánimas que no amanezca, acompañada de sus músicos.

El espectáculo musical continúa en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

ntb