10 de Mayo

10 de Mayo: AMLO felicita a las mamás de México con festival de Eugenia León

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que no habría preguntas de los reporteros sino un festival dedicado a las mamás; las felicitó de manera sincera y cariñosa

La cantante Eugenia León, en festival por 10 de Mayo.
La cantante Eugenia León, en festival por 10 de Mayo.Foto: Captura de pantalla.
Por:

En una Mañanera dedicada a las mamás con un festival musical encabezado por Eugenia León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a todas las madres "que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor".

Eugenia León canta en festival por Día de las Madres.
Eugenia León canta en festival por Día de las Madres.Foto: Captura de pantalla.

AMLO informó que no habría preguntas de los reporteros sino un festival dedicado a las mamás, a quienes felicitó de manera sincera y cariñosa porque "las vamos a recordar eternamente".

Por eso esta mañanera va a ser especial , no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero. Entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres, señaló AMLO.

Eugenia León en festival por 10 de Mayo, es una mujer excepcional: AMLO

AMLO pidió a las mamás sentarse, acomodarse y ver la televisión, escuchar la radio o por el medio que sea este festival que calificó de inolvidable con Eugenia León, y para ello mencionó que estaba hablando más despacito para darles tiempo de observar el espectáculo.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, el 10 de mayo de 2021.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, el 10 de mayo de 2021.Foto: Cuartoscuro.

El jefe del Ejecutivo federal dijo que la cantante es una mujer excepcional, llena de arte y de sentimientos. "Eugenia León está con nosotros y todo dedicado a las madres".

De inmediato se retiró del escenario para que apareciera Eugenia León ataviada con una vestimenta blanca interpretando las tradicionales Mañanitas, y luego interpretó Ánimas que no amanezca, acompañada de sus músicos.

El espectáculo musical continúa en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

ntb