Sin declaraciones

Tras 2 horas, concluye reunión de AMLO con gobernadores sobre temas migratorios

Los mandatarios estatales abandonaron el recinto histórico de Palacio Nacional sin dar declaraciones a los medios de comunicación

Tras 2 horas, concluye reunión de AMLO con gobernadores sobre temas migratorios.
Tras 2 horas, concluye reunión de AMLO con gobernadores sobre temas migratorios.Foto: AP
Por:

Luego de más de dos horas concluyó esta noche la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con el gabinete y cinco gobernadores del sur-sureste, para abordar las acciones inmediatas ante el aumento en el flujo migratorio.

Sin dar declaraciones a los medios de comunicación abandonaron el recinto histórico de Palacio Nacional los mandatarios estatales, así como los funcionarios del gobierno obradorista para abordar sus camionetas.

De acuerdo con López Obrador se convocó a la reunión privada para analizar y reforzar acciones ante el repunte del flujo migratorio registrado en las últimas semanas, a pesar de que en meses pasados hubo una disminución.

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde ignoró a la prensa que a lo lejos le cuestionaba sobre el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco. Se siguió de frente hacia su camioneta.

Se prevé que este jueves durante la conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo federal dé a conocer los detalles de la reunión y las acciones inmediatas a tomar para atender el tema migratorio.

JVR