Notimex
Hermosillo.- Un grupo armado acribilló al cabecilla de los sicarios que en septiembre pasado asesinaron a un comandante de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tres agentes y dos civiles, informó la corporación.
En un comunicado, señaló que los hechos ocurrieron la víspera en el rancho El Saucito, del municipio de Onavas, localizado a 210 kilómetros al sureste de esta ciudad.
Indicó que en el lugar fue asesinado Rodolfo Molina Quijada, alias "El Yopo" o "El Viejón", quien junto con José Juan Hernández Martínez, alias "El Rambo", encabezaba un grupo de sicarios.
Junto a Molina Quijada fue ultimado otro hombre no identificado hasta el momento, citó, y ambos presentaron impactos de bala de fusiles AK-47, de las llamadas "cuerno de chivo", y R-15.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde de ayer, por lo que elementos de la PEI y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.
Molina Quijada y Hernández Martínez dirigieron al grupo armado que en septiembre pasado "levantó" y asesinó al comandante de la PEI en Rosario Tesopaco, Ramón Ontamucha Ramírez, y cinco persona más.
asc
