Foto Especial
El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, se reunió ayer con familiares y con algunos de los jóvenes lesionados durante el ataque ocurrido el viernes pasado en la colonia Horizontes del Sur.
Durante el encuentro el mandatario estatal expresó su preocupación por lo que sucede en el estado; sin embargo, enfatizó en que su administración realiza cambios profundos para dar mayor respuesta y eficacia ante las actividades delictivas, por lo que se comprometió a castigar a los responsables.
Informó que está en marcha el proceso de investigación y señaló que el Fiscal General del Estado está en Ciudad Juárez para encabezar y coordinar las acciones con el Ejército Mexicano, la Policía Federal y autoridades municipales.
Reveló que se espera que el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación Federal visite esta semana Ciudad Juárez para establecer una coordinación plena entre los instrumentos de seguridad de la investigación.
Al agradecer a los directivos y al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el brindar atención a los heridos César Duarte Jáquez destacó la solidaridad que han tenido para atender a estos jóvenes y aseguró: “en Chihuahua los delincuentes no tienen cabida, no vamos a permitir que sigan haciendo este tipo de actos”.

