Adriana Dávila, candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala

Foto: larazondemexico

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó esta tarde la designación de Adriana Dávila Fernández como su candidata al gobierno de Tlaxcala, luego que los otros dos aspirantes, José Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardinez, decidieran cerrar filas a favor de su proyecto.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reconoció el trabajo realizado tanto por el presidente y delegado de los comités Directivo Estatal, Carlos Carrión, y Ejecutivo Nacional en Tlaxcala, David Galván, respectivamente, así como por los dos alcaldes que aspiraban a la candidatura.

Anaya Cortés agradeció especialmente a los panistas de Tlaxcala y a Adriana Dávila, porque “nos han recordado que sí son importantes las alianzas, pero que la alianza más importante es la interna, entre nosotros mismos, con nuestros propios principios: la alianza con la congruencia, con la consistencia”.

“Agradecerte, Adriana, porque has sido tenaz, valiente en este proceso, y también generosa y comprensiva con la dirigencia nacional. Te lo quiero reconocer y agradecer. Reiterarte, que cuentas con todo el respaldo, con todo el apoyo".

Dijo estar absolutamente convencido, que hará historia (Dávila Fernández) y serás la primera gobernadora emanada del PAN”.