José Gabriel Martín Hernández Rodríguez, quien es uno de los abogados de Héctor “El Güero” Palma Salazar, pidió este miércoles al Presidente Andrés Manuel López Obrador que “no crucifique” a su defendido.
“Señor Presidente, en nombre de la sociedad, en nombre de los defensores, de la familia, en nombre de Dios, le pido que no crucifique a Jesús Héctor Palma Salazar”, expresó Hernández Rodríguez a través de un mensaje a los medios.
Al mismo tiempo, solicitó que no procesen nuevamente a “El Güero” Palma por delitos que pagó tanto en México como Estados Unidos, tras 26 años de cárcel.
Además, hizo un llamado al mandatario federal a ser exigente con sus asesores para que reúnan los documentos del acuerdo entre “El Güero” Palma y el gobierno de EU, que se que se resolvió en la Corte del Distrito Sur de California.
Por lo anterior, señaló que a “El Güero” Palma se le volvió a encarcelar “injustamente”, además que no hay evidencias, dijo, que sustenten los mismos cargos con los que en su momento lo sentenciaron.



