El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no hay reportes de algún mexicano entre las víctimas del tiroteo en Buffalo, Nueva York.
A través de sus redes, expuso que, de nueva cuenta, se pone sobre la mesa la necesidad urgente de restringir las armas. Además, envío condolencias a las familias de las víctimas.
“Me informa nuestro cónsul en Nueva York que no hay ningún connacional entre las víctimas del tiroteo de esta mañana. Nuestras condolencias con los afectados en esta terrible tragedia que, de nuevo, pone sobre la mesa la necesidad urgente de restringir la disponibilidad de armas”, detalló.
MAEP
TE RECOMENDAMOS:
Presunto responsable, bajo custodia
Tiroteo en supermercado de Buffalo deja al menos 10 muertos; indagan si ataque se transmitió en vivo
