Con una recaudación de 7 mil 528.5 millones de pesos en el periodo de octubre a diciembre del año pasado, el fideicomiso Fibra Uno informó sobre un aumento de 11 por ciento en su capital al cierre del cuarto trimestre de 2024, esto tras una comparativa contra los 6 mil 783 millones de pesos reportados en los mismos meses de 2023.
Respecto a la proyección anual, en 2024 los ingresos de FUNO crecieron 9.22 por ciento, al pasar de 22 mil 969.7 millones de pesos a 25 mil 084.1 millones de pesos. Este crecimiento, detalló el fideicomiso, refleja la capacidad de la empresa para generar ingresos consistentes y su solidez en el mercado inmobiliario.

El segmento industrial fue el que más creció
En cuanto a sus segmentos en específico, Fibra Uno detalló que fue el industrial, con 14.9 por ciento, el que mayor crecimiento presentó. De igual forma, los incrementos en renovaciones, el impacto de las rentas variables y la recuperación en la ocupación, fueron los principales impulsores del crecimiento en ingresos del portafolio total.

Con la reforma electoral Morena busca ‘quedarse con el poder’, acusa Rubén Moreira

Finalmente, el fideicomiso ratificó su compromiso y confianza en México, particularmente en el sector inmobiliario, en donde seguirán impulsado la inversión y el desarrollo económico. “Nos mantenemos optimistas en 2025 para seguir aprovechando las oportunidades del mercado”, indicó Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT

