Destaca cuatro ejes

Sheinbaum destaca reducción de cerca del 15% en homicidios dolosos, de octubre del 2024 a febrero del 2025

Sheinbaum destacó que de octubre 2024 a febrero 2025 se ha logrado reducir en casi 15 por ciento los homicidios dolosos, gracias a la Estrategia Nacional de Seguridad

Claudia Sheinbaum antes de iniciar su mensaje en el Zócalo. Foto: Gobierno de México.

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó que de octubre 2024 a febrero 2025 se ha logrado reducir en casi 15 por ciento los homicidios dolosos, gracias a la Estrategia Nacional de Seguridad de cuatro ejes: atención a las causas, más y mejor guardia nacional, inteligencia e investigación y coordinación con la Fiscalía y los estados de la República.

Entre octubre de 2024 y febrero de 2025, les adelantó el dato que ibamos a dar el martes en la mañanera hemos reducido los homicidios dolosos en todo el país en casi 15 por ciento. Y no olvidamos lo que es nuestra esencia la paz y la seguridad son fruto de la justicia”, informó en el Zócalo a través de un mensaje por la Asamblea Informativa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR