La Arquidiócesis Primada de México anunció una misa solemne a las 12:00 horas en la Basílica de Guadalupe, a causa de la muerte del Papa Francisco, ocurrida este lunes.
La convocatoria fue hecha por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, a través de un mensaje dirigido a los sacerdotes, comunidades religiosas y fieles que peregrinan en la arquidiócesis.
En el documento, Carlos Aguiar Retes expresó el “corazón agradecido” de la Iglesia en México por el testimonio, la palabra y el ministerio del Papa Francisco, a quien describió como un “evangelio encarnado”.

Por primera vez, INE iniciará cómputos distritales al cierre del proceso electoral judicial: Taddei
Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, falleció a los 88 años de edad, anunció el cardenal Kevin Ferrell, camarlengo del Vaticano.
“A las 7:35 de esta mañana, el obispo de Roma, Francisco, regresó a la casa del Padre. Dedicó toda su vida al servicio del Señor y de su Iglesia”, declaró Farrell en el comunicado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR