El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, destacó que la baja del precio de la gasolina ya se ha alcanzado en todas las regiones del país.
Al arranque de la conferencia de prensa de la Presidenta Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional, extendió un reconocimiento a todos los establecimientos que ya se apegaron al acuerdo suscrito entre líderes del sector y el Gobierno Federal al inicio del año, para que el litro de este combustible no rebase los 24 pesos.
No obstante, comentó que aún hay gasolinerías en donde el costo esta por arriba del límite y que continuarán siendo exhibidas.
Al exponer el monitoreo del Quién es Quién en el envío de remesas, el Procurador recordó que la Profeco cuenta con una calculadora que está a disposición de la población, así como los servicios que ofrece Financiera del Bienestar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR


