La dirigencia nacional del PRI reprobó el llamado a la movilización que hizo el gobierno actual para la defensa del impuesto a las remesas y a los migrantes que son víctimas de redadas en Los Ángeles, California, y sugirió utilizar la vía del diálogo para construir acuerdos entre México y Estados Unidos. “Nunca hay que llamar a ‘movilizar’.
En el PRI creemos en el diálogo como la mejor herramienta para construir acuerdos que beneficien a nuestros paisanos, aquí y del otro lado de la frontera”, señaló Alejandro Moreno Cárdenas, líder priista.
Alejandro Moreno exige resolver tensiones con diplomacia, no con ocurrencias
Tras los señalamientos de la secretaria de seguridad de EU, Kristi Noem, quien acusó a la presidenta Claudia Sheinbaum de alentar las protestas en California, el senador por Campeche reiteró que los problemas binacionales no se solucionan con manifestaciones, sino se enfrentan con visión de Estado y diplomacia.

Resultados del Chispazo de hoy 13 de junio del 2025. Ve los números ganadores
“Proteger a nuestros connacionales, en cualquier parte del mundo, es una prioridad. Pero hay que hacerlo con seriedad, no con ocurrencias”, indicó a través de sus redes sociales. Alito subrayó que “la ineptitud de este gobierno sigue poniendo en riesgo la estabilidad política, económica y social de las presentes y futuras generaciones. ¡BASTA!”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT
