El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno reapareció este sábado mediante un video grabado en Washington DC, capital de Estados Unidos, desde donde, informó, ha estado trabajando intensamente en diversas reuniones.
Este mensaje fue publicado después de que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados se diera por enterada de un nuevo expediente por el que se pide su desafuero. El documento está relacionado con cinco denuncias por presuntos delitos como peculado, uso indebido de atribuciones y usurpación de funciones.
En un video publicado en redes sociales, el también senador priista afirmó haber tenido “una extraordinaria jornada de trabajo”. Indicó que “seguiremos culminando las reuniones”; sin embargo, no precisó con quiénes o con qué instancias sostuvo dichos encuentros.

Apoyo a Cuba se va a mantener, responde Sheinbaum a Trump
Además, Moreno Cárdenas sostuvo: “Vamos muy bien, trabajando por México, defendiendo México, y siempre estaremos cerca de la gente. Jamás nos vamos a quedar callados. Vamos a denunciar todo lo que ocurre en nuestro país: los temas de inseguridad, de corrupción, de crimen organizado y el señalamiento de los narco políticos de Morena”.
En días recientes, Moreno Cárdenas afirmó que su partido denunció formalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) al expresidente Andrés Manuel López Obrador, a su hijo Andrés Manuel López Beltrán, y a otros personajes de la Cuarta Transformación (4T). Agregó que estas denuncias también serán presentadas ante instancias internacionales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

