Frente frío 32

¡Abríguese, sigue el frío en el país!

Se recomienda tomar medidas preventivas y atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil

Frente frío 32
Frente frío 32Cuartoscuro
Por:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frío continuará mañana en gran parte del territorio nacional, por lo que recomienda a la gente tomar precauciones ante la presencia del frente frío 32.

De -10 a -5 grados Celsius y heladas

Sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora

Ambiente de frío a muy frío y temperaturas mínimas de -5 a 0 grados

Zonas serranas de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

De 0 a 5 grados

En las montañas de Baja California Sur, Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz

Además, se prevén vientos de 0 a 60 kilómetros por hora en Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán, las costas de Colima, Jalisco y Michoacán.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.

DMGS