Acusa John Ackerman a Ricardo Monreal de ser el factor de división en Morena

Tras reclamar que no apoyara a Irma Eréndira Sandoval, cuestiona su compromiso con la 4T y lo reta a debatir 

John Ackerman acusa al senador Ricardo Monreal de haber puesta en duda su compromiso con la 4T al haber dado una entrevista a Carlos Loret de Mola.
John Ackerman acusa al senador Ricardo Monreal de haber puesta en duda su compromiso con la 4T al haber dado una entrevista a Carlos Loret de Mola.Especial.
Por:

John Ackerman acusa al senador Ricardo Monreal de ser el factor de división al interior de la Cuarta Transformación y lo reta a debatir.

A través de cinco mensajes en Twitter, Ackerman Rose sostiene que no hay lucha de facciones al interior de Morena, sino “una urgente necesidad de renovar la cultura política y en todos los institutos políticos para garantizar que esta transformación será duradera y profunda”

El académico reconoce que al interior de Morena caben muchos mundos e ideologías y le dice que “tu visión y tu talento han sido muy importantes para su crecimiento y consolidación. Sin embargo, tu particular forma de hacer política no les agrada a todos e incluso genera un profundo rechazo entre algunos”.

John Ackerman le reprocha a Monreal que no haya apoyado a su esposa y a él mismo: “Tu visita con Carlos Loret en el contexto de sus calumnias en mi contra y de la secretaria de la Función Pública, Irma Sandoval, y las opiniones expresadas ahí en contra de Hugo López Gatell y Andrés Manuel López Obrador y Morena en general, demuestras que tú no eres factor de unidad, sino de división”.

El profesor universitario acusa al senador de que con esa visita “en pocas palabras pone en duda tu compromiso con la 4T. Me parece que merecemos una disculpa de tu parte. De otra manera quedará la impresión de que quien promueve facciones y luchas entre grupos de poder eres tú”.

Ackerman Rose señala que Monreal no lo mencionó por su nombre, “pero sí se lanzan tus aliados, como la Panista Lilly Téllez, en mi contra. Te invito con respeto a debatir de frente y de cara a la nación”, concluye el mensaje del morenista.

KA