Proceso interno de Morena

Acusaciones por irregularidades en encuesta son declaraciones prematuras: equipo de Sheinbaum

Luego de que el equipo de Marcelo Ebrard pidió que se repita la encuesta por tener muchas incidencias, representantes de Claudia Sheinbaum señalaron que las irregularidades son menores

Acusaciones por irregularidades en encuesta son declaraciones prematuras: equipo de Sheinbaum.
Acusaciones por irregularidades en encuesta son declaraciones prematuras: equipo de Sheinbaum.Foto: Especial
Por:

Representantes de la exmandataria capitalina Claudia Sheinbaum, aseguraron que las acusaciones del equipo del precandidato Marcelo Ebrard sobre irregularidades en el levantamiento de la encuesta son sólo declaraciones prematuras.

Entrevistada a la salida de dónde Morena realiza el conteo, Gabriela Jiménez aseguró que las incidencias reportadas son menores, lo que contrasta con lo denunciado por el equipo de Marcelo Ebrard, que aseguró que lo mejor sería repetir la encuesta realizada directamente por el partido.

"Hubo algunas incidencias menores, por logística, etcétera, pero nada grave todo el proceso ha sido transparente, limpio. Han estado en todo momento los representantes de todos los aspirantes y la aspirante así que, yo realmente veo un proceso con mucha certeza, hubo muchísimos candados de seguridad hay confianza y seguramente será un buen resultado y van a ver que todos y todas nos vamos a sumar", señaló.

Síguenos en Google News

DAN