Titular de Segob se solidariza con AMLO

Adán Augusto López promueve consulta de revocación de mandato; "no está solo", dice a AMLO

Adán Augusto López promovió la consulta de revocación de mandato en Coahuila; el ejercicio se realizará este 10 de abril

Adán Augusto López, titular de la Segob, promovió la consulta de revocación de mandato en Coahuila
Adán Augusto López, titular de la Segob, promovió la consulta de revocación de mandato en CoahuilaFoto: Captura de pantalla
Por:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, promovió este sábado la consulta de revocación de mandato en el estado de Coahuila.

Acompañado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; el senador Armando Guadiana Tijerina y el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que el amanecer democrático inicia el próximo 10 de abril, fecha en la que se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato.

“Inicia el amanecer democrático el 10 de abril, porque yo no tengo ninguna duda que aquí en Coahuila dirá no está solo Andrés Manuel López Obrador”, señaló en un video que se hizo viral en redes.

El apoyo del encargado de la política interior del país fue acompañado por los asistentes que en todo momento gritaron “no estás solo”.

LRL