Destacan ambiente de apertura y tolerancia

Adán Augusto López se reúne con senadores; Monreal saluda "ejercicio de diálogo”

La reunión se lleva a cabo en la sede de la Cámara alta; recién se incorporó la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acudió al Senado de la República a una reunión con líderes parlamentarios
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acudió al Senado de la República a una reunión con líderes parlamentariosFoto: @RicardoMonrealA
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el encuentro que sostienen con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es un “buen ejercicio de diálogo”.

La reunión se lleva a cabo en la sede de la Cámara alta, donde el encargado de la política interna del país lleva aproximadamente una hora reunido con los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios.

Recién se incorporó la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, quien previamente participaba en eventos de la agenda legislativa.

El senador, Ricardo Monreal, calificó este encuentro como un buen ejercicio de diálogo
El senador, Ricardo Monreal, calificó este encuentro como un buen ejercicio de diálogoFoto: Captura de pantalla

“Buen ejercicio de diálogo entre las y los integrantes de la Junta de Coordinación Política del @senadomexicano y el secretario de Gobernación, (@adan_augusto) López Hernández, en un ambiente de apertura y tolerancia”, publicó Monreal en su cuenta de Twitter.

En la reunión, que se prevé que dure 30 minutos más, también participan los senadores Eduardo Ramírez Aguilar, Julen Rementería, Josefina Vázquez Mota, Higinio Martínez, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Mancera, Dante Delgado, Patricia Mercado, Manuel Añorve, entre otros.

LRL