Fundamental para el desarrollo nacional, asevera

México necesita unidad y reconciliación, afirma Monreal

Ricardo Monreal asegura que la reconciliación en la política nacional es indispensable para el progreso y la seguridad; "lo necesita la nación", agrega

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.
Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.Foto: Cuartoscuro
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, señaló que es necesario trabajar por la unidad y la reconciliación en el país, porque es lo que más necesita en la etapa actual para impulsar el desarrollo nacional.

Al acudir a Nayarit a la toma de protesta de Miguel Ángel Navarro Quintero como gobernador del estado, destacó la seriedad y honestidad del nuevo mandatario nayarita.

En ese contexto, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) expuso que la reconciliación en la política nacional es fundamental para el progreso y la seguridad.

Hay que seguir trabajando por mejorar al país, hay que trabajar por una gran unidad, hay que ver cómo reconciliamos en todos los niveles a la política, para que el país camine en unidad, lo necesita la nación: unidad, conciliación, progreso, desarrollo, seguridad

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien también acudió a la toma de protesta de Navarro Quintero, resaltó que con la nueva etapa que inicia en Nayarit existen las condiciones necesarias para recuperar el estado en diferentes aspectos, principalmente en materia de seguridad.

Dijo que para lograr nuevas condiciones en el estado, el nuevo gobernador contará con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, del Congreso federal y de los legisladores locales, lo que generará más beneficios para los nayaritas.

Tendrá todo nuestro apoyo, al cien por ciento, el gobierno de Miguel Ángel Navarro. Los gobiernos municipales también. Tenemos mayoría en el Congreso local, ganamos los tres distritos federales y están todas las condiciones para avanzar en recuperar la seguridad para Nayarit, en que haya más atención a quien más lo necesita y que le vaya bien a este estado

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

RFH