A través de Twitter

Adrián LeBarón reconoce a autoridades por capturar a involucrado en la masacre en Bavispe

El activista Adrián LeBarón destacó las labores de la Sedena, FGR y Guardia Nacional para capturar a "El Coma Bravo"; "hay un criminal menos en las calles", mencionó

Adrián LeBarón también reconoció el trabajo que realizan organizaciones, su comunidad y su familia.
Adrián LeBarón también reconoció el trabajo que realizan organizaciones, su comunidad y su familia.Foto: Cuartoscuro
Por:

El activista Adrián LeBarón reconoció el trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional por la detención de Ricardo Alberto “M”, El Coma Bravo, integrante del grupo delictivo La Línea de quien se presume estuvo involucrado en la matanza de integrantes de la familia LeBarón.

“Si tienen indicios de que se relaciona con los homicidios, que así sea procesado. Quiero reconocer el trabajo de las organizaciones, sí por mi comunidad y familia, pero también porque hay un criminal menos en las calles, aterrorizando a México”

Adrián Lebarón

El activista aseguró que la captura se llevó a cabo por una orden de cateo en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, luego de que un juez la otorgó a la FGR. Al momento de la detención, Ricardo “N” tenía dos pistolas, hierba parecida a la marihuana, cristal y polvo parecido a la cocaína.

Adrián LeBarón también reconoció el trabajo que realizan organizaciones, su comunidad y su familia. “Así quiero seguir acompañando a todas las víctimas porque siempre me han externado su apoyo, su solidaridad y respaldo”, estimó Lebarón.

KEFS