En una carta publicada

Agradece muestra de cariño y respeto familia de Aristóteles Sandoval

La familia Sandoval Arriaga agradeció las muestras de cariño y respeto que han recibido en las horas posteriores al fallecimiento del exgobernador de Jalisco

Hoy en las instalaciones de Comité Directivo Estatal del PRI, se colocó un altar en honor al exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Hoy en las instalaciones de Comité Directivo Estatal del PRI, se colocó un altar en honor al exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.Foto: Cuartoscuro.
Por:

En una carta publicada por la familia de Sandoval Arriaga, agradecen las muestras de cariño y respeto que han recibido en las horas posteriores al fallecimiento del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“No solo nuestra familia ha perdido a un maravilloso padre y aun enorme compañero de vida; Jalisco y México han perdido a un hombre ejemplar, que dedicó su vida al servicio público con la clara convicción de acabar con la desigualdad a través de la innovación social”, destacan los familiares.

En la misiva a la opinión pública, aseguraron que el exgobernador deja un gran legado en el corazón de los jaliscienses, por ello pidieron que sea recordado como un hombre que sirvió a la fidelidad de su estado y su país.

Además, pidieron que no se arranque la esperanza, “ni dejemos que la impotencia que hoy sentimos se convierta en inacción”, pues Aristóteles Sandoval trabajó toda una vida para transformar a la sociedad y dejar un mundo mejor para sus hijas, hijos y nietos.

Los familiares destacaron que Aristóteles Sandoval, siempre supo que la delincuencia y la violencia son síntomas de un mal mayor; lo que también se traduce en la falta de condiciones para una vida digna de millones de mexicanos.

Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos, les invitamos a no dejar apagar el ímpetu que Aristóteles demostró cada día de su vida y lo lleve en cada uno de nosotros, y que transformemos esa luz, en la energía que necesita para acabar con la violencia en nuestro país, finaliza la carta de la familia Sandoval Arriaga.

ntb