Inundaciones en Tabasco y Chiapas 

Alianza Federalista advierte incertidumbre por inundaciones y desaparición del Fonden

El Senado y la Cámara de Diputados aprobaron la desaparición de 109 fideicomisos, incluido Fondo de Desastres Naturales (Fonden)

Inundaciones en Tabasco.
Inundaciones en Tabasco.Foto: Archivo.
Por:

La Alianza Federalista expresó su preocupación por las inundaciones en Tabasco y Chiapas, aunado a la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

"Externamos nuestra preocupación por su situación, sumada a la incertidumbre que vivimos los mexicanos por la desaparición del #FONDEN", manifestaron en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que se aprobó la desaparición de 109 fideicomisos, incluido el Fonden, con lo que el Gobierno Federal podrá disponer de 68 mil 400 millones de pesos.

Los gobernadores que conforman la Alianza Federalista son Enrique Alfaro de Jalisco; Javier Corral de Chihuahua; Martín Orozco de Aguascalientes; Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato; Miguel Ángel Riquelme de Coahuila; Ignacio Peralta de Colima; Silvano Aureoles de Michoacán; Jaime Rodríguez de Nuevo León; José Rosas de Durango y Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas.