Elecciones USA 2020

Alianza Federalista felicita a Biden y Harris por su virtual triunfo

Gobernadores desean una relación bilateral fructífera y respetuosa con EU; reconocen a paisanos mexicanos, con quienes también desean una buena relación

Integrantes de la Alianza Federalista.
Integrantes de la Alianza Federalista.Foto: Especial
Por:

Los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista  felicitaron a Joe Biden, por su virtual triunfo como presidente de los Estados Unidos.

A través de un mensaje conjunto en la cuenta de Twitter de la Alianza Federalista los mandatarios de Aguascalientes, Colima, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, que conforman la Alianza apoyaron la decisión de los norteamericanos.

“La Alianza Federalista felicita al presidente electo, Joe Biden, a Kamala Harris y al pueblo de Estados Unidos por esta victoria. Que este triunfo sea el comienzo de una relación bilateral fructífera y siempre respetuosa, sobre todo con nuestros paisanos”.

Los mandatarios mexicanos conformaron esta alianza para demandar respeto al Pacto Federal y una mejor distribución de los recursos destinados a los estados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación.

olr