En el aniversario de la Revolución Mexicana

Alianza Federalista: Justicia, una asignatura pendiente en México

Gobernadores que integran la Alianza Federalista, aseguraron que la justicia en el país, aún es una asignatura pendiente

Los gobernadores que conforman la Alianza Federalista.
Los gobernadores que conforman la Alianza Federalista.Foto: Cuartoscuro.
Por:

En el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, los gobernadores que integran la Alianza Federalista, aseguraron que la justicia en el país, aún es una asignatura pendiente, lo que compromete a las autoridades a luchar por un mejor país.

La justicia para todos los mexicanos es todavía una asignatura pendiente. El pasado nos inspira y compromete a la lucha por un México mejor, destacó Alianza Federalista en sus redes.

Los mandatarios estatales de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, que conforman la organización política señalaron que los mexicanos lucharon en épocas anteriores por una federación más justa y por ello, hoy se vive una democracia.

Hoy se conmemora el 110 aniversario del día que inició la Revolución Mexicana, por la que nuestros antepasados lucharon por sus derechos para vivir en una federación más justa. Gracias a ellos hoy tenemos institucionalidad y democracia.

ntb