El priista acusa dolo y mala fe

"Alito" Moreno denuncia a Layda Sansores; la acusa de incumplir mandato judicial

Alejandro Moreno consideró que "el actual Gobierno no respeta la Ley"; el líder nacional del PRI acusó que tratan de intimidar a los jueces y se niegan a cumplir las sentencias del Poder Judicial

“Alito” Moreno presenta denuncia contra Layda Sansores
“Alito” Moreno presenta denuncia contra Layda SansoresFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la falta de cumplimiento de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores al mandato judicial que la obligaba a no difundir audios del priista.

“Denuncié ante la FGR el hecho de que la gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor”, destacó en sus redes.

En sus redes el priista dijo que es un delito grave, ya que la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aun cuando el actuario judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe.

“El actual Gobierno no respeta la Ley, tratan de intimidar a los jueces, y se niegan a cumplir las sentencias del Poder Judicial. Nosotros siempre defenderemos el Estado de Derecho”, indicó en Twitter.

El documento está fechado este viernes y presenta un sello de recibido.

LRL