Tras declaraciones de Omar Fayad

Alejandro Moreno responde a Fayad: No vamos permitir que le entregue Hidalgo a Morena

Omar Fayad "ha demostrado su sumisión y entreguismo con el poder" en los últimos años, aseguró Alejandro Moreno

Alejandro 'Alito' Moreno
Alejandro 'Alito' MorenoFoto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que no van a permitir que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, le entregue a Morena la candidatura a la gubernatura por dicho estado.

“La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA”, dijo en su cuenta de Twitter. 

Alejandro “Alito” Moreno explicó que en las elecciones a gobernador de Hidalgo del próximo año, el PRI irá en coalición con el PRD y el PAN, por lo que el candidato que se elija representará a los tres partidos ya que “aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida”, aseveró.

Alito Moreno agregó que después de escuchar las exigencias de los hidalguenses llegaron a este acuerdo, el cual les permitirá ganar.

Por ello, le mandó un mensaje a Omar Fayad: “Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, destacó.

DG & EASZ