"Esa es mi responsabilidad", destaca

Mi tiempo es estar en la dirigencia del PRI: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno señaló que por el momento su responsabilidad es ser dirigente nacional del PRI; resaltó que ha sido candidato en ocho cargos y que todos los ha ganado

Alejandro Moreno fue mencionado como posible candidato del PRI a la Presidencia de México en 2024
Alejandro Moreno fue mencionado como posible candidato del PRI a la Presidencia de México en 2024Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

Alejandro Moreno aseguró que su tiempo y momento es estar en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que se hizo mención de su nombre como posible candidato a la Presidencia de México en 2024.

El priista detalló que ha estado como aspirante en ocho diferentes cargos y que todos los ha ganado.

"Hoy mi responsabilidad es ser el dirigente nacional del PRI, esa es mi responsabilidad; nada más he sido candidato a ocho cargos distintos, y hemos ganado todo, pero nuestro tiempo y momento es estar en el PRI", destacó en conferencia.

El líder del tricolor señaló que hay momentos y tiempos para delinear la participación de candidatos, por ello, ahora está ocupado en ver los asuntos de su partido.

"Los perros ladran Sancho, señal de que cabalgamos en el PRI, ahí vamos trabajando y en la coalición, estamos fuertes, pero mi responsabilidad es ser el dirigente y en su momento habremos de decir, porque hay muchos que pueden participar".

Alejandro Moreno

KEFS