A través de su cuenta de Twitter

Omar Fayad acusa que PRI entregó al PAN candidatura al gobierno de Hidalgo

El Gobernador aseguró que no fue convocado a la reunión; agregó que es uno de tantos agravios que el partido tricolor le ha estado haciendo a la militancia

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo
Omar Fayad, gobernador del estado de HidalgoFoto: Especial.
Por:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses acusó que la comisión política del PRI le entregó la candidatura a la gubernatura del Estado que dirige al Partido de Acción Nacional (PAN) en una reunión a la que él no fue convocado.

“La Comisión Política Permanente del @PRI_Nacional le entregó la candidatura a la gubernatura de mi Estado, Hidalgo, al Partido @AccionNacional; en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión”, dijo en su cuenta de Twitter.

El gobernador Fayad afirmó que este acto es uno de tantos agravios que el partido tricolor le ha estado haciendo a la militancia, la cual expresó que “ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”.

Además, señaló que como priista, en el marco de la Ley, acompañará a quienes han decidido dar la batalla por la democratización del partido y el respeto a las dirigencias y consejeros estatales.

“A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado”, agregó el gobernador Fayad.

LEMM.