En unas horas tomará posesión

Tribunal Electoral ratifica a Patricia Lobeira como alcaldesa de Veracruz

La Sala Superior del TEPJF declaró como improcedentes las quejas que invalidaban los resultados de la elección; Marko Cortés celebró el triunfo de Lobeira

Patricia Lobeira de Yunes
Patricia Lobeira de YunesFoto: Especial
Por:

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró como improcedentes las quejas que invalidaban los resultados de la elección y ratificó el triunfo de Patricia Lobeira Rodríguez de Yunes como alcaldesa del Puerto de Veracruz.

A través de sus redes, Patricia Lobeira aseguró que en unas horas tomará posesión como presidenta municipal de Veracruz.

Ha sido un largo camino, quiero compartir con todos nuestra felicidad y decirles gracias por su confianza, ya que todos queríamos que terminara esta etapa. Vamos a arrancar con unidad y fuerza la tarea de gobierno; sabemos cuales son los anhelos de los veracruzanos, por ello dedicaré mi vida en llevarlos a la realidad

Patricia Lobeira

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de confirmar el triunfo de Patricia Lobeira de Yunes, esposa del panista Miguel Ángel Yunes Linares en el estado de Veracruz.

En redes sociales comentó: “El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó tu triunfo y la voluntad de miles de veracruzanos que te eligieron como presidenta municipal. Vamos a trabajar por un mejor Veracruz, con un buen gobierno, cercano a la gente y con resultados para las familias”.

Mensaje publicado por Marko Cortés en su cuenta de Twitter.
Mensaje publicado por Marko Cortés en su cuenta de Twitter.Foto: Twitter @MarkoCortes

LEMM/ OAT