Sin permisos y en plena pandemia

Amargan festejo a Pedro Haces; clausuran su fiesta taurina

La colocación de los sellos se realizó justo cuando el líder de la CATEM tenía una comida

Pedro Haces-Morena-Festejo
El también empresario taurino difundió en redes sociales el cartel del eventoFoto: Cuartoscuro
Por:

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la clausura del rancho del senador de Morena, Pedro Haces, quien realizaba una fiesta desde el jueves con motivo de su cumpleaños.

La colocación de los sellos se realizó justo cuando el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) tenía una comida.

En esta acción participaron elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía capitalina y personal de la Secretaría de Gobierno. 

La clausura del rancho ubicado en San Miguel Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan, se debió a que no contaba con los permisos correspondientes.

El también empresario taurino difundió en redes sociales el cartel del evento, en donde se tenia prevista la paticipacion de 40 toreros y toros de 40 ganaderías.

El líder sindical organizó un festejo taurino de cuatro días en plena contingencia sanitaria por el COVID-19. Es importante señalar que de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico, no pueden reunirse más de 25 personas en espacios públicos o privados en la Ciudad de México. 

JVR