Ebrard organiza la reunión

AMLO aclara que director de la CIA llegará a México en los próximos días

Andrés Manuel López Obrador comentó que esta mañana, durante la reunión del gabinete de seguridad, fue notificado que William J. Burns está por visitar México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoFoto: Presidencia
Por:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el director de la CIA de Estados Unidos, William J. Burns  "va a llegar en unos días más" para proporcionar la información que requiere porque "no tenemos nada que ocultar".

A pregunta expresa sobre la presencia del funcionario estadounidense en nuestro país, AMLO comentó que esta mañana durante la reunión del gabinete de seguridad fue notificado que está por visitar México.

Hoy me informaron en la mañana, pero creo que va a llegar en unos días más, y es bien recibido, tiene que haber comunicación con las agencias del gobierno de Estados Unidos, con la CIA, con la DEA, el FBI

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El Presidente de la República destacó que con todas las agencias debe haber cooperación, por lo que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard es quien organiza la visita del director de la CIA.

"Él es quien organiza la visita para ver cuál es el motivo de la misma, qué es lo que quiere saber, conocer. Nosotros no tenemos nada que ocultar, la vida de México cada vez es más pública", concluyó AMLO.

oat