Alcanzan los 2 millones 709 mil 218 pesos

AMLO afirma que los ingresos tributarios aumentaron 2.4% en lo que va del 2021

“No tenemos problemas para terminar el año, tenemos para pagar toda la nómina y aguinaldos de todos los trabajadores al servicio del Estado”, aseguró AMLO

De acuerdo con AMLO, los ingresos tributarios en México alcanzaron los 2 millones 709 mil 218 pesos en lo que va del año
De acuerdo con AMLO, los ingresos tributarios en México alcanzaron los 2 millones 709 mil 218 pesos en lo que va del añoFoto: Archivo.
Por:

En lo que va de 2021, los ingresos tributarios en México llegaron 2 millones 709 mil 218 pesos, lo que significa un incremento de 2.4 por ciento con respecto al mismo periodo de 2020, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No tenemos problemas para terminar el año, tenemos para pagar toda la nómina y aguinaldos de todos los trabajadores al servicio del Estado”.

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina, AMLO dio a conocer que en ese mismo periodo hubo un incremento de 45 millones 731 mil pesos por conceptos de devoluciones.

AMLO asegura que está al pendiente de que el presupuesto rinda y alcance

“Estoy muy pendiente que no se caiga la recaudación, para que así el presupuesto rinda y nos alcance. Veo diario cuánto ingresa a la caja, cómo estamos, porque de eso depende, y ojalá también y esto lo vayan internalizando quienes antes sacaban provecho del presupuesto, porque se beneficiaban minorías”, dijo.

López Obrador también aseveró que supervisa que la distribución sea más justa y de acuerdo con los ingresos de la población.

Por otro lado, AMLO destacó que su compromiso es pavimentar todos los caminos en los municipios de Oaxaca, y que esto se haga con mano de obra local:  “tengo el compromiso de que cuando termine mi Gobierno, todos los caminos a las cabeceras municipales estarán pavimentados”, sostuvo.

EASZ