En gira por el estado de Guerrero

AMLO agradece apoyo de Héctor Astudillo; destaca trabajo coordinado que mantiene

AMLO agradeció este viernes el apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con quien trabaja de manera coordinada

AMLO se reunió este viernes con el gobernador Héctor Astudillo.
AMLO se reunió este viernes con el gobernador Héctor Astudillo.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció este viernes el apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con quien trabaja de manera coordinada.

"No hemos tenido diferencias, pleitos, nos hemos llevado bien y en el tiempo que le queda, le resta, en el cumplimiento de su función, de su desempeño, vamos a seguir manteniendo muy buenas relaciones, por el bien de México y de Guerrero", indicó AMLO en la comunidad de Cruz Grande, del municipio Florencio Villarreal, donde realiza gira de trabajo.

Por otro lado, AMLO insistió en que hay que seguir enfrentando la pandemia del COVID-19 en México y no confiarse, por lo cual es mejor seguir vacunando a toda la población para protegerla ante el inicio de la próxima temporada de invierno.

"Es muy revelador el dato que dio el gobernador Astudillo, los momentos más difíciles en enero, febrero, 26 fallecidos diarios en el estado, en los últimos días afortunadamente, aunque todavía continúa el dolor, sólo un fallecido diario. Tenemos que seguir enfrentando la pandemia y no confiarnos", expresó.

En el marco de la supervisión de los programas de bienestar en esta comunidad, López Obrador dijo que a más tardar en octubre todos los mexicanos mayores de 18 años deberán contar, por lo menos con una dosis antiCovid.