Asegura que las críticas se limitan a redes sociales

AMLO aplaude a opositores por no ejercer violencia en críticas hacia su Gobierno

"La verdad es hasta para decirles 'ternuritas', es para aplaudirles; hay grupos conservadores en otras partes, pero muy violentos", señaló AMLO

AMLO consideró que afortunadamente los opositores sólo centran su crítica en las redes sociales
AMLO consideró que afortunadamente los opositores sólo centran su crítica en las redes socialesFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los opositores a su administración por no ejercer su crítica con violencia y suscribirse a cuestionamientos a través de redes sociales.

"La verdad es hasta para decirles 'ternuritas', es para aplaudirles; hay grupos conservadores en otras partes, pero muy violentos".

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina en Tepic, Nayarit, AMLO mostró el mensaje donde el expresidente Felipe Calderón en el que acusa que el viaje en tren al aeropuerto de Santa Lucía era un simulador, lo que calificó como una mentira que ya no pegó en redes sociales.

AMLO consideró que afortunadamente los opositores sólo centran su crítica en las redes sociales, por lo que les aplaudió y aseguró que se avanza.

Defendió la Cuarta Transformación y aseguró que sus opositores pensaban que su administración sería una segunda versión de lo que fue la administración de Vicente Fox en 2000, cuando hubo cambio de partido en la Presidencia, pero no de régimen.

"Ahora ya no se entrega dinero a los caciques de la intelectualidad orgánica, ahora los recursos públicos se entregan al pueblo".

Andrés Manuel López Obrador

EASZ