Pide que se aprovechen los apoyos sociales

AMLO: Aprovechen estos tiempos cuando se está gobernando para el pueblo

"Aprovechen estos tiempos cuando se está gobernando para el pueblo, para la gente; no sabemos qué nos depare el destino", declaró AMLO

"Yo ya voy a cerrar mi ciclo, por eso quiero hacer bien mi trabajo, dejar sentadas las bases para la transformación de México", señaló López Obrador
"Yo ya voy a cerrar mi ciclo, por eso quiero hacer bien mi trabajo, dejar sentadas las bases para la transformación de México", señaló López ObradorCaptura de video
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población más pobre del país a aprovechar los apoyos sociales que entrega el gobierno, antes de que los "obnubilados y encorajados" conservadores quieran regresar al poder, pero "se van a quedar con las ganas".

Durante la gira de supervisión a la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Paso Largo, en Veracruz, AMLO refrendó que en los tres años que le quedan a su gestión dejará sentadas las bases de la Cuarta Transformación, misma que se afianzó después de las elecciones del 6 de junio pasado.

"Aprovechen estos tiempos cuando se está gobernando para el pueblo, para la gente, no sabemos qué nos depare el destino. Ya ven cómo están de alborotados, de obnubilados, de encorajados los conservadores que quieren regresar por sus fueros, quieren que regrese la corrupción, pero se van a quedar con las ganas"

Andrés Manuel López Obrador

AMLO: Quiero dejar sentadas las bases para la transformación de México

El mandatario del país acompañado del gobernador del estado, Cuitláhuac García, ratificó que gracias al relevo generacional que hay dentro de la 4T, existen hombres y mujeres con capacidad para dar continuidad a esta transformación de la vida de México.

"Hay relevo generacional, hay mujeres y hombres que pueden hacerse cargo de seguir adelante, yo ya voy a cerrar mi ciclo, por eso quiero hacer bien mi trabajo, dejar sentadas las bases para la transformación de México".

Andrés Manuel López Obrador

AMLO aclaró que todos los programas de bienestar del gobierno como las becas educativas desde preescolar hasta universidad, apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores, continuarán entregándose sin contratiempos.

AMLO habla sobre los beneficiarios de los programas sociales

Recordó que a finales de este mes comienzan a dispersarse las pensiones para los adultos mayores con un aumento, y se van a entregar ya no a partir de los 68 sino de los 65 años para todas las personas de la tercera edad.

AMLO aprovechó para exhortar a los beneficiarios del programa Sembrando Vida que aceleren la siembra de árboles cítricos y de café, con el objetivo de que a finales del sexenio se puedan cosechar los primeros frutos".

Sobre la pandemia, AMLO dijo que continuará la vacunación, pero los ciudadanos no deben de confiarse a pesar de que han disminuido los contagios, pues vienen las lluvias y hay más humedad y el invierno. "Tenemos que cuidarnos para que no haya un rebrote ni en Veracruz ni en el país", aseveró.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García respaldó el proyecto de López Obrador, lo cual quedó demostrado en las elecciones pasadas. "Los veracruzanos han vuelto a confiar en los gobiernos de la Cuarta Transformación ante la presencia del conservadurismo", asentó.