En el Panteón Francés de la CDMX

AMLO asiste al funeral de Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

AMLO acudió algunos minutos al funeral de Celeste Batel; conversó en privado con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas

Durante la tarde, AMLO expresó sus condolencias a la familia Cárdenas Batel.
Durante la tarde, AMLO expresó sus condolencias a la familia Cárdenas Batel.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador asistió esta noche al funeral de Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, realizado en el Panteón Francés ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El mandatario llegó al camposanto a las 20:00 horas y estuvo algunos minutos en el lugar donde habló en privado con Cárdenas para después retirarse.

Durante la tarde, López Obrador externó sus condolencias donde lamentó el fallecimiento de Celeste Batel, a quien definió como una “mujer sencilla, comprometida y solidaria”. En dicho mensaje publicado en sus redes sociales, envío un abrazo al ingeniero Cárdenas y a sus hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila.

Por su parte, el excandidato presidencial, Lázaro Cárdenas, llegó al Panteón Francés a las 19:30 horas acompañado de su hija Camila; posteriormente ingresó al velatorio Lázaro Cárdenas Batel.

A lo largo del día, la clase política expresó sus condolencias y apoyo a la familia Cárdenas Batel.

Entre los asistentes al funeral estuvieron el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, así como el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda.

KEFS