En temporada de invierno

López Obrador y Gutiérrez Müller se aplican la vacuna contra la influenza

La pareja presidencial fue atendida por personal del ISSSTE; "tomemos su ejemplo y como ellos vacúnate", indicó el Instituto

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.Foto: @ISSSTE_mx
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller acudieron a aplicarse la vacuna contra la influenza, así lo dio a conocer el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La dependencia señaló que la pareja presidencial fue atendida por personal de salud de la Delegación Norte. Además, subió una fotografía de López Obrador y Gutiérrez Müller posando junto al personal médico.

"Hoy, nuestro personal de salud de la Delegación Norte, aplicó la vacuna contra la influenza al Presidente Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Tomemos su ejemplo y como ellos vacúnate", escribió el ISSSTE en Twitter.

La Secretaría de Salud inició este mes la campaña nacional de vacunación contra la influenza, la cual se aplica de manera gratuita en hospitales y clínicas del sector salud. 

Hasta el 20 de octubre se han aplicado 645 mil 985 vacunas a grupos blanco y con factores de riesgo, así como al personal de salud, a fin de reforzar la prevención de la influenza estacional.

JVR