Planta de Tesla en Santa Catarina

AMLO celebra llegada de Tesla a Nuevo León; garantiza abasto de agua y generación de miles de empleos

"Me da mucho gusto que se haya tomado esa decisión, tuvo mucho que ver la promoción, la gestión de Samuel García y la buena actitud de Musk", dijo el mandatario; pronto iniciarán los trabajos de la planta

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró la llegada de la empresa automotriz a México.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró la llegada de la empresa automotriz a México.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la llegada de Tesla a Nuevo León y aseveró que se garantiza el agua para la población, así como la generación de miles de empleos en la entidad.

"Me da mucho gusto que se haya tomado esa decisión, tuvo mucho que ver la promoción, la gestión del gobernador Samuel García y la buena actitud de Musk de contribuir al desarrollo industrial de Nuevo León y también ayudar en lo que tiene que ver a la falta de agua”, dijo en breve entrevista con medios.

Luego de visitar una planta de agua y drenaje en el municipio de Linares, señaló que el agua tratada servirá para la planta y para usarla en la pintura de los automóviles. "Sí estoy totalmente de acuerdo porque se consiguen las dos cosas: no falta el agua para la población, que es lo principal, y al mismo tiempo se puede instalar esta planta que va a dar muchos empleos y bienestar", aseveró.

El Ejecutivo indicó que pronto arrancarán los trabajos de construcción de la planta Tesla en Santa Catarina.

Por Tesla en México, AMLO ya ni quería contestare el teléfono a Samuel García

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que Samuel García, gobernador de Nuevo León, estaba tan insistente con el tema de Tesla que "ya no quería ni contestarle el teléfono".

Así bromeó el titular del Ejecutivo federal durante un evento privado que celebró en la Nave Lewis del Parque Fundidora la noche del viernes.

El propio mandatario de Nuevo León, Samuel García, compartió un video en donde puede verse a AMLO hablando del tema.

Síguenos en Google News

DGC