'No tenía información sobre esta nominación'

AMLO celebra postulación de Jorge Álvarez Máynez como precandidato de MC a la Presidencia

López Obrador celebró la designación del diputado federal Jorge Álvarez Máynez como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano

El "destape de Jorge Álvarez Máynez se dio la tarde del martes 9 de enero. 
El "destape de Jorge Álvarez Máynez se dio la tarde del martes 9 de enero. Foto: Redes sociales
Por:
  • Sergio Ramírez .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la designación del diputado federal, Jorge Álvarez Máynez, como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal dijo que todos los mexicanos tienen el derecho de votar y ser votados como lo establece la Constitución.

No tenía información sobre esta nominación, designación, elección del precandidato del Movimiento Ciudadano. Tiene todo el derecho de participar, es legal, es constitucional, todos los mexicanos tenemos el derecho a votar y ser votados y lo celebro que tengan candidato el partido del Movimiento Ciudadano”, señaló.

En breve declaración, López Obrador se refirió a la postulación de Álvarez Máynez como el sustituto de Samuel García para la candidatura de MC a la Presidencia, quien el martes fue “destapado” por el propio gobernador de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR