Tarde de este jueves

AMLO come con amigos empresarios en Palacio Nacional

Los hombres de negocios forman parte del Consejo Asesor Empresarial de la Presidencia, al que asistió el enlace y exjefe de la Oficina presidencial, Alfonso Romo

Alfonso Romo y Ricardo Salinas Pliego asistieron a la comida de empresarios de las principales televisoras con AMLO en el Palacio Nacional.
Alfonso Romo y Ricardo Salinas Pliego asistieron a la comida de empresarios de las principales televisoras con AMLO en el Palacio Nacional.Foto: Cuartosocuro / Archivo
Por:

En una “reunión de amigos”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador comió este jueves por la tarde con empresarios de las principales televisoras del país.

Durante la reunión que duró más de tres horas en Palacio Nacional, el mandatario compartió el pan y la sal con Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y TV Azteca; Olegario Vázquez Aldir, presidente de Grupo Imagen y de la cadena de hospitales Ángeles.

También acudieron Bernardo Gómez, vicepresidente de Grupo Televisa, así como Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Banorte, entre otros.

Los hombres de negocios forman parte del Consejo Asesor Empresarial de la Presidencia, al que asistió el enlace y exjefe de la Oficina presidencial, Alfonso Romo Garza.

Al concluir el encuentro, los empresarios abandonaron la sede del Poder Ejecutivo por la entrada de Corregidora 8, en la colonia Centro.

Romo Garza dijo en entrevista que el encuentro con López Obrador, que inició después de las tres de la tarde y concluyó pasadas las 18 horas, “fue una reunión de amigos”.