Visitará México el 8 de junio

AMLO conversará con la vicepresidenta de EU, Kamala Harris, este viernes

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard adelantó que se abordará la propuesta de extender el programa Sembrando Vida a Centroamérica

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, muestra en pantalla la participación de Kamala Harris en la Cumbre Climática.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, muestra en pantalla la participación de Kamala Harris en la Cumbre Climática.Foto: Cuartoscuro
Por:

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón anunció que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador conversará con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores adelantó que se abordará la propuesta de extender el programa Sembrando Vida a Centroamérica.

El canciller recordó que Sembrando Vida forma parte del Plan de Desarrollo Integral para crear bienestar y recuperación económica en la región.

El mandatario informó previamente que la vicepresidenta vendrá de visita a México el 8 de junio, dos días después de las elecciones.

oat