AMLO se recupera del COVID-19

AMLO está muy optimista y recuperándose rápidamente: Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene optimista durante su confinamiento

AMLO está siendo tratando por un equipo medico que le suministra los medicamentos adecuados
AMLO está siendo tratando por un equipo medico que le suministra los medicamentos adecuadosFoto: Cuartoscuro.
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que en su sexto día de confinamiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra bien, optimista, y se mejora rápidamente.

"Está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y está muy optimista, yo de verdad admiro su optimismo permanente", puntualizó durante la conferencia matutina de este viernes.

En Palacio Nacional, la ministra en retiro explicó que a AMLO lo está tratando un equipo medico que le suministra los medicamentos adecuados, "pero está muy bien y recuperándose rápidamente".

Sobre el tema del Covid-19, la funcionaria fue cuestionada en torno la participación de los servidores de la nación en el proceso de vacunación a adultos mayores.

Al respecto, dijo que es necesario porque ellos están en contacto con la población.

"Ellos conocen en los lugares donde están los adultos mayores, porque ellos están en contacto con la población, porque ellos tienen el censo y ellos tienen la experiencia de dos años para saber en qué lugares" concluyó.