Informe será en Palacio Nacional

AMLO dará primer informe de 2021 el próximo 30 de marzo

AMLO anunció que el próximo 30 de marzo rendirá su primer informe de labores de la actual administración correspondiente a este año; será a las 17:00 horas

El martes 30 de marzo, AMLO dará informe trimestral sobre acciones de gobierno.
El martes 30 de marzo, AMLO dará informe trimestral sobre acciones de gobierno.Foto: Archivo.
Por:

Ante la cercanía de la veda electoral, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el próximo 30 de marzo rendirá su primer informe de labores de la actual administración correspondiente a este año.

En conferencia de prensa matutina, AMLO adelantó que el evento se realizará en Palacio Nacional, a las 17:00 horas, del próximo martes, donde abordará diversos temas en materia económica, de salud, educación y política exterior.

"Vamos a informar de todo, de cómo van las cosas en lo económico, en lo social, cómo estamos enfrentando la pandemia, el plan de vacunación, los programas de bienestar, la política exterior y el tema de seguridad", adelantó AMLO.

El último informe que dio AMLO fue en diciembre pasado cuando cumplió dos años al frente del gobierno de la República, en un evento realizado en el patrio central de Palacio Nacional.

Cabe mencionar que a partir de abril entrará la veda electoral en el país, por lo cual no podrá presumir los logros de su gobierno.

FGR