AMLOFest 2021

AMLO no tiene derecho a fallarnos, señala Beatriz Gutiérrez Müller

"Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo", destacó la esposa de AMLO en redes sociales

"Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!", señaló Gutiérrez Müller
"Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!", señaló Gutiérrez MüllerFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró los tres años de Gobierno del mandatario, quien dijo, "no tiene derecho a fallarnos".

"No han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores). La lucha sigue. La lealtad a la causa me motiva. Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos", escribió en sus redes sociales.

A unas horas del acto masivo convocado por AMLO, Gutiérrez Müller publicó un texto en sus cuentas de Facebook e Instagram en las que convocó a la ciudadanía a asistir al Zócalo capitalino a apoyarlo.

"A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia. Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!", señaló.

Desde temprano, cientos de personas se dieron cita en el Plaza de la Constitución para el acto de López Obrador. En una parte de la plaza pública fueron colocadas sillas para los asistentes, mientras que en la zona poniente quedó libre media plaza para recibir a los visitantes.

Durante la madrugada de este miércoles fueron liberados los accesos peatonales al Centro Histórico, pero el acceso vehicular permanecerá cerrado este miércoles.

EASZ