En la Mañanera

AMLO: Desconfío de jueces y magistrados, no del Poder Judicial

El Presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció que no tiene confianza en algunos jueces y magistrados; sostuvo que le tiene confianza al Poder Judicial como institución

AMLO volvió a criticar la actuación del juez Juan Pablo Gómez Barrios.
AMLO volvió a criticar la actuación del juez Juan Pablo Gómez Barrios.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció que no tiene confianza en algunos jueces y magistrados, como el caso del "famoso" Juan Pablo Gómez Barrios, quien en cuestión de horas concede amparos a compañías eléctricas extranjeras y telefónicas.

Luego del acuerdo alcanzado con las empresas vinculadas a la operación de los penales, AMLO destacó que fue preferible antes de recurrir a pleitos jurídicos porque llevaría tiempo.

La verdad que no le tenemos mucha confianza a algunos jueces. Le tenemos confianza al Poder Judicial como institución, pero no a los jueces y magistrados, no todos para no generalizar, aseguró AMLO.

Critica AMLO actuación del juez Gómez Barrios

Andrés Manuel López Obrador volvió a criticar la actuación del juez Juan Pablo Gómez Barrios, a quien lo llamó "tan famoso" que en cuestión de horas concede amparo para las empresas eléctricas extranjeras.

Tronando los dedos, AMLO agregó que el impartidor de justicia "en cuestión de horas concede amparo a las telefónicas que no quieren que haya registro de las tarjetas que se utilizan para los celulares y proteger a la gente de la delincuencia".

ntb