Pide mantener la fe

AMLO desea bienestar a todos, incluidos sus adversarios; 2021 será mejor año

Andrés Manuel López Obrador plantó un ahuehuete en el Jardín Nezahualcóyotl del Palacio Nacional en honor a las personas que fallecieron a causa del coronavirus

Mensaje de año nuevo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mensaje de año nuevo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.Captura de video
Por:

En un mensaje con motivo de Año Nuevo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que le vaya bien a todos los mexicanos, a sus adversarios, amigos en 2021, luego de que el año que termina fue muy difícil, de sufrimiento por la pandemia de Covid-19.

“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso, a todos, a nuestros adversarios, amigos, a todos los mexicanos, a todos los seres humanos. Tenemos que querernos y abrazarnos todos y tengamos fe, mucha fe porque va a ser un mejor año el 2021”, aseveró.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el primer mandatario sembró un ahuehuete en el Jardín Nezahualcóyotl, en honor a quienes perdieron la vida a causa del virus SARS-CoV-2, y en conmemoración del año de la Independencia de México.

“2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia por COVID, muchos perdieron la vida, familiares nuestros, conocidos, amigos, y en honor a ellos vamos sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional”.

En el mensaje difundido en redes sociales, la señora Beatriz Gutiérrez, dijo por su parte, que todos deseamos que queden atrás situaciones, muchas de ellas extraordinarias que ha vivido la humanidad, como la pandemia de coronavirus.

“Nos dejan lecciones y enseñanzas, los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana, como país, como familias, unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó.

“Y como vamos a plantar este ahuehuete, sembrando esperanza, ilusión y el deseo para todos de que les vaya muy bien”, puntualizó.

López Obrador en su segunda intervención, reiteró el llamado a la población a tener mucha confianza en el porvenir, y buena fe. Al final mandó un abrazo de todo corazón para los millones de mexicanos.