Tras señalar las críticas de las que ha sido presa

AMLO responde a Calderón: García Vilchis no sabrá leer, pero no dice mentiras

Anteriormente, Felipe Calderón acusó a AMLO de usar un simulador en su visita al AIFA por lo que pidió que la encargada de "Quién es quién" en la mañanera expusiera la supuesta mentira del Presidente

AMLO salió en defensa de la titular de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", tras el comentario del expresidente Felipe Calderón
AMLO salió en defensa de la titular de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", tras el comentario del expresidente Felipe CalderónFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que sus adversarios lo sigan atacando y mostró diversos tuits con comentarios, entre ellos uno del expresidente Felipe Calderón, quien aludió a Ana Elizabeth García Vilchis al acusarlo del uso un simulador en su visita al Aeropuerto Felipe Ángeles.

“'Que lo saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana'. Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras. No es mentirosa.”.

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina en Tepic, Nayarit, AMLO salió en defensa de la titular de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", tras el comentario del expresidente.

López Obrador retomó los mensajes expuestos por García Vilchis para contradecir a Calderón quien acusó al Presidente de viajar en un tren que no existe y pidió que el caso fuera presentado en la sección.

“Decía Elizabeth que en las redes sociales, a diferencia de otras mentiras, esta ya no pegó. Ya la mayoría de la gente se dio cuenta, pero no sucedió así con otras mentiras”, señaló.

EASZ