Para que las elecciones sean limpias

AMLO: Que no se entreguen pollos, patos ni dinero en efectivo en veda

AMLO pidió a candidatos y partidos políticos respetar la veda electoral y evitar repartir patos, pollos y dinero en efectivo para ganar votos

AMLO pidió a candidatos y partidos políticos respetar la veda electoral.
AMLO pidió a candidatos y partidos políticos respetar la veda electoral.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a candidatos y partidos políticos respetar la veda electoral y evitar repartir despensas, materiales de construcción, patos, pollos y dinero en efectivo para ganar votos.

Durante una gira de trabajo por Oaxaca donde inauguró la Universidad Benito Juárez en el municipio de San Juan Bautista Valle Nacional dijo que "se tiene que respetar la veda, nada de estar entregando despensas, materiales de construcción, pollos, patos, dinero en efectivo, nada”.

El Jefe del Ejecutivo hizo un exhorto para que las elecciones sean limpias y libres, para que la gente elija a sus autoridades con el voto libre y secreto, sin ninguna presión, para que haya una auténtica democracia.

Señaló que para respetar la veda se está entregando el apoyo para adultos mayores de manera adelantada, ya que no desea que el presupuesto se ocupe para favorecer a candidatos o partidos, por ello adelantarán dos bimestres de ayudas.