Dice que debe protegerse a la CFE

AMLO explica a empresarios la reforma eléctrica; no tienen por qué tener miedo, señala

AMLO indicó que la reforma eléctrica busca que los empresarios tengan una dimensión social, para que no atraquen ni roben, pues quienes actúan así no son empresarios, sino traficantes de influencias

De acuerdo con AMLO muchos empresarios están conscientes de que tienen que haber un cambio
De acuerdo con AMLO muchos empresarios están conscientes de que tienen que haber un cambioFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la reunión con empresarios, el martes pasado, les explicó la reforma eléctrica y por qué debe protegerse a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"La reforma eléctrica es para proteger a la CFE, porque si no, nos va a perjudicar a todos; la CFE no tiene fines de lucro”.

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina en Zacatecas, AMLO indicó que la reforma busca que los empresarios tengan una dimensión social, para que no atraquen ni roben, pues quienes actúan así ni si quiera son empresarios, sino traficantes de influencias.

En opinión de López Obrador, muchos empresarios están conscientes de que tienen que haber un cambio y no tienen por qué tener miedo.

Comentó que los empresarios ven con otra perspectiva la economía mexicana; les ha ido bien en sus negocios, lo que hace que inviertan, destacó.

A la reunión en Palacio Nacional acudieron Germán Larrea, presidente del Consejo de Administración de Grupo México; Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte; Ricardo Salina Pliego, presidente de Grupo Salinas; Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Televisa, y Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Ángeles.

EASZ